QUIENES SOMOS CIRUGÍA ESTÉTICA MEDSPA MEDICINA ESTÉTICA ANTIAGING CONTÁCTENOS
 
 
.Novedades .Promociones .Cursos y Congresos .Prensa .Testimonios .Certificaciones y Reconocimientos
 
CIRUGÍA ESTÉTICA
CIRUGÍA DE BUSTO
Implantes de Senos con Manga Keller

La manga o embudo de Keller no solo facilita colocar los implantes sino que permite no entrar en contacto con el implante; se pasa de su envase estéril directamente al embudo y y utilizando el extremo más angosto se introduce el implante a través de una incisión en el borde de la areola ó en el surco submamario, como si fuera una manga pastelera.

Éste dispositivo permite no manipular el implante y la posibilidad de dañarlo durante su introducción; sobre todo a través de una incisión pequeña; y del mismo modo menor trauma a los bordes de la herida.

Por consiguiente las ventajas que ofrece redundan en disminuir el tamaño de la incision, las posibilidades de infección y mejorar la calidad de cicatrización.

Aumento y Levantamiento

El AUMENTO del busto es una corrección frecuente en la mujeres con un desarrollo deficiente de los senos y el LEVANTAMIENTO sobre todo en las mujeres que han perdido peso o en aquellas que terminando su embarazo sufren la llamada “involución post partum”, resultando en un busto mas pequeño, flácido y caído.

El aumento se consigue utilizando implantes de gel de silicona o de suero salino, colocados delante o por detrás de los músculos dependiendo de las características de cada paciente, puede realizarse en el borde inferior de la areola o por debajo del busto en el pliegue submamario.

Reducción

Unos senos muy grandes o hipertrofiados causan no solo complejos y malas posturas para ocultar el problema, sino también molestias físicas como dolor de cuello, hombros y espalda.

La reducción del tamaño de los senos se logra retirando el exceso de tejido mamario utilizando generalmente cicatriz en forma de “T” invertida obteniendo además un levantamiento simultáneo.

Magdalena del Mar.
Jr. Trujillo 343 - Magdalena - Perú.
(A la altura de las cuadras 6 y 7 de Javier Prado Oeste en Magdalena, a 6 cuadras de la Avenida Brasil).
Teléfonos Cirugía Estética.
Telf.: (511) 461-7561
Celular: 988-470-883 RPM #931752
Desde USA: (305) 909-1759
Email: info@juvencia.com
Teléfonos MedSpa & Salón.
Celular: 988-631-721 RPM #338714
Email: medpsa@juvencia.com
Los Olivos.
Av. Carlos Izaguirre 736, Of. 201.
Teléfono: (511) 522-8658
Celular: 975-456-944 RPM #742659